Sesiones fotográficas Madre e hijo
Reserva ahora

Inmortalizando el cariño que sólo una madre puede dar

El abrazo de mamá; su olor; su pelo, sus palabras. Ese consejo perfecto, en el momento perfecto. Son tantas cosas las que nos recuerdan a nuestras madres que mi intención no es darte una simple fotografía, quiero ir mucho más lejos y quiero que cuando veas estas fotos sientas ese abrazo como si lo estuviera dando en ese momento.

Te invito a vivir la mejor experiencia con tu madre que puedas tener. Desde el cariño, el amor, y la sencillez de estar un momento junto a ella.

Un momento íntimo para vosotros

La mirada de una madre es amor puro, especialmente cuando mira a sus bebés ya nacidos o en la barriga. En la sesión de fotos para el Día de la Madre queremos capturar esas miradas cómplices llenas de amor y cariño. Por lo mismo, generaremos un ambiente íntimo donde podáis ser vosotros. 

Ambienta tu sesión con libertad

Queremos que los 40 minutos que dura la sesión los disfrutes y sean 100% tuyos y de tu familia. Por lo mismo, puedes traer los accesorios y vestimenta que quieras. Así también, si quieres puedes estar en compañía de tu pareja o hij@s.

La luz y los detalles son primordiales en las fotografías, por lo mismo, los cuidamos muchísimo para poder transmitir lo que buscamos. Esta sesión es ideal para celebrar el Día de la Madre o bien para atesorar momentos únicos entre madre e hijo. Para ello, hemos creado un espacio sencillo e íntimo que permita jugar con las tonalidades de la luz y los detalles del fondo.

Precio de la sesión fotográfica madre e hijo

– 40 minutos de sesión

– Todas las fotografías digitales

– Galería privada en la web

Importante: consulta las fechas disponibles

Reserva tu sesión

Inmortaliza esta época de tu vida

Preguntas frecuentes de las sesiones

Las sesiones madre e hijo tienen una duración de 40 minutos.

Lo más importante es que te sientas a gusto. Por tanto, lo ideal es que vengas con ropa que transmita tu esencia. De todas formas, te enviaremos recomendaciones los días previos a tu sesión.

Una vez nos envíes tu preferencia de día, nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la disponibilidad de fecha. En caso que hayamos acordado una fecha y no puedas presentarte, podemos reagendar, según disponibilidad de nuestra agenda.

Las fotografías las recibirás dentro de 15 días.