En esta época del año tan especial, queremos ayudarte a crear recuerdos que perduren para siempre. Queremos que cada fotografía que obtengas sea un tesoro que puedas compartir con tus seres queridos y atesorar para siempre.
Para ello, tenemos preparado un espacio acogedor y único que ayudará a ambientar tu sesión navideña para transmitir las emociones que capturaremos juntos.
Me encargaré de cada detalle, desde la iluminación hasta el escenario perfecto, para que tú y tus seres queridos simplemente disfruten y se relajen.
La magia de la vida está en los detalles y ese es el sello de mi trabajo. Mi objetivo es que cuando veas el resultado te emociones y te sientas reflejad@. Por ello, te invito a que vengas con quien desees, te vistas como más te represente y que disfrutes de este espacio creado para ti, tu familia, pareja, amig@s o con quien desees.
Una sesión de fotos navideña es más que un simple recuerdo, es un regalo que seguirá dando durante años. Imagina decorar tu hogar con fotos que te hagan sonreír cada vez que las veas 😍.
En los 30 o 40 minutos que duren tu sesión, dependiendo de cuál alternativa elijas, podrás capturar las emociones que tú quieras transmitir.
Las sesiones navideñas tienen una duración entre 30 a 40 minutos, según el pack que elijas.
Lo más importante es que te sientas a gusto. Por tanto, lo ideal es que vengas con ropa que transmita tu esencia. De todas formas, te enviaremos recomendaciones los días previos a tu sesión.
Una vez nos envíes tu preferencia de día, nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la disponibilidad de fecha. En caso que hayamos acordado una fecha y no puedas presentarte, podemos reagendar, según disponibilidad de nuestra agenda.
Las fotografías las recibirás dentro de 15 días.