Te ofrecemos mucho más que una sesión de fotos. Queremos que te lleves la mejor experiencia y la recuerdes con una sonrisa cada vez que seas las fotos de esta navidad. ¡No dejes de inmortalizar estos valiosos momentos con tu familia!.
Un espacio ideal para tu sesión navideña
Para transmitir la alegría y magia de la navidad, tenemos preparado un espacio acogedor y único. Nos hemos preocupado de personificar la esencia de esta época, para que el espacio te ayude a transmitir las emociones que capturaremos juntos.
Ambienta tu sesión con lo que quieras transmitir
La magia de la vida está en los detalles y ese es el sello de nuestro trabajo, preocuparnos de todo para lograr unas fotografías que emocionen. Por lo mismo, puedes traer a la sesión todos los accesorios que quieras y que creas que te ayudarán a lograr esas fotografías tan anheladas.
Lo más importante es que te sientas a gusto. Por tanto, lo ideal es que vengas con ropa que transmita tu esencia. De todas formas, te enviaremos recomendaciones los días previos a tu sesión.
Una vez nos envíes tu preferencia de día, nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la disponibilidad de fecha. En caso que hayamos acordado una fecha y no puedas presentarte, podemos reagendar, según disponibilidad de nuestra agenda.