Sesiones fotográficas de embarazo

Capturemos estos meses de espera e ilusión
Pide cita

El abrazo de mamá; su olor; su pelo, sus palabras. Ese consejo perfecto, en el momento perfecto.

Son tantas cosas las que nos recuerdan a nuestras madres que mi intención no es darte una simple fotografía, quiero ir mucho más lejos y quiero que cuando veas estas fotos sientas este momento de tu vida: el inicio de tu etapa como madre, como si lo estuvieras viviendo en ese momento.

Te invito a vivir la mejor experiencia de esta maravillosa etapa del embarazo y que juntas capturemos tus emociones, tu felicidad, tu ilusión por tu bebé que está por llegar. Todo desde el cariño, el amor, y la sencillez.

Un momento íntimo para vosotros

La mirada de una madre es amor puro, especialmente cuando mira a sus bebés ya nacidos o en la barriga. En esta sesión de fotos quiero capturar esas miradas cómplices llenas de amor y cariño. Por lo mismo, generaremos un ambiente íntimo donde podáis ser vosotros. 

Reserva tu sesión de embarazo

  • 60 minutos de sesión
  • Todas las fotografías digitales
  • Galería privada 

180€

Preguntas frecuentes de las sesiones de embarazo

Las sesiones fotográficas de embarazo tienen una duración de 60 minutos

Lo más importante es que te sientas a gusto y estés cómoda. Por tanto, lo ideal es que vengas con ropa que transmita tu esencia. 

Te recomiendo que elijas ropa cómoda y que te haga sentir bien. Muchos de mis clientes optan por vestidos largos, ajustados o fluidos que resaltan la barriga, o ropa de colores neutros y suaves. También puedes traer algunas prendas especiales como una prenda de tu pareja o algo simbólico que te guste.

Una vez nos envíes tu preferencia de día, nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la disponibilidad de fecha. En caso que hayamos acordado una fecha y no puedas presentarte, podemos reagendar, según disponibilidad de nuestra agenda.

Las fotografías las recibirás dentro de 15 días. 

El mejor momento para realizar la sesión es entre las 28 y 34 semanas de embarazo. Es cuando la barriga ya está bien visible, pero aún te sientes cómoda para moverte y posar.

Las sesiones se pueden hacer en estudio o en exteriores, dependiendo de lo que prefieras. Si prefieres algo más natural y relajado, podemos hacer la sesión al aire libre en lugares como parques o la playa. Si te sientes más cómoda en un ambiente controlado, podemos hacerlo en el estudio.

Scroll al inicio