Los más pequeños de la casa suelen ser los que marcan el ritmo del día a día. Con ellos reímos, lloramos y crecemos. Pero… ¿has prestado atención de que este momento, tal como están ahora, no volverá a suceder? Que sobre todo en los 5 primeros años, todo pasa muy deprisa y descubrimos poco a poco su propia independencia.
Este año quiero apostar por algo más. Más especial, más íntimo y sobre todo, mucho más sorprendente. Porque quiero
que envíes a quien tu quieras ese momento eterno como es una foto en papel.
Mi propuesta para este año es que elijas qué tipo de Navidad quieres vivir e inmortalizar. Para mí, lo más importante es que te represente a ti, tu familia e hij@s.
Una Navidad nórdica, donde los colores pasteles combinados con los tierra, rosa, celeste y el dorado más navideño nos acompañe. Ideal para los más pequeños, uno y hasta dos.
Por otro lado, nuestra clásica Navidad, donde los colores típicos del rojo, verde y dorado se mezclan en un escenario sacado de la casa de nuestras abuelas. Donde el olor a jengibre, galletas o chocolate pueden darse cita en un instante.
Lo que más me gusta de las navidades nórdicas, son sus colores. Sus abetos verdes, sus colores pasteles tales como el rosa palo, el celeste, el crudo y alguna vez sus rojos que vemos en divertidos suéteres con copos de nieves. Así que te propongo que si tienes gorros de lana, bufandas, divertidas medias de abrigo puedes traerlas para sacarle todo su esplendor en el set.
Para que tu sesión sea toda una postal navideña, no podemos olvidarnos del vestuario y sus complementos, así que te propongo lo siguiente: 1º si las navidades pasadas te has quedado con ganas de lucir ese vestido, esos brillos o esos taconazos, es una muy buen opción traerlos y así daremos el glamour perfecto con tu toque de personalidad. 2º esta paleta de color y de ideas pueden ayudarte.